Nacional

Senadores del PAN protestan contra toma de protesta de Rosario Piedra en CNDH

“Aquí Morena roba votos” y “no al fraude en CNDH”, son algunos de los mensajes que se leen en las mantas que llevan los panistas.

Senadores del PAN protestan a las afueras del recinto legislativo para impedir la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra, como presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Los legisladores indicaron en un comunicado que las acciones de resistencia no afectarían las actividades en el Senado ni al personas.

“Aquí Morena roba votos” y “no al fraude en CNDH”, son algunos de los mensajes que se leen en las mantas que llevan los panistas.

Este martes está previsto que a las 11:00 horas Rosario Piedra Ibarra rinda protesta en el pleno del Senado para los próximos cinco años.

La fracción parlamentaria del PAN en ambas Cámaras han denunciado un “fraude” en la votación para la elección del titular de la CNDH y aseguran que en el conteo final solo se tomaron en cuenta 114 de los 116 votos depositados.

En un video difundido en redes sociales señalan que Morena se robó dos votos para que Rosario Piedra Ibarra fuera electa.

Este lunes, los candidatos a la CNDH emitieron un comunicado en el que manifestaron su descontento por lo sucedido en la votación del pasado jueves y pidieron al Senado que se repongo todo el proceso.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos