‘Larga vida’, felicita Beatriz Gutiérrez a AMLO por su cumpleaños

El mandatario mexicano dijo que celebraría su cumpleaños trabajando en Palacio Nacional y comiendo ‘chanchamitos’ (tamales tabasqueños).

Por Monserrat Vargas

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller felicitó a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, por su cumpleaños número 66.

Mediante sus redes sociales, Gutiérrez Müller externó su felicitación a AMLO y deseó que siga gozando de cabal salud, de inteligencia y de amor:

“Felicidades a #AMLO en su cumpleaños. Que nuestro presidente siga gozando de cabal salud, de inteligencia y de amor por #México, como hasta ahora. Te queremos mucho. #Apoyoal100 #YotambiénNacíEnEl53”, publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Felicidades a #AMLO en su cumpleaños. Que nuestro presidente siga gozando de cabal salud, de inteligencia y de amor por…

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Wednesday, November 13, 2019

En la publicación, la escritora compartió una fotografía que corresponde a la mañana de este miércoles afuera de Palacio Nacional, donde simpatizantes le llevaron serenata al mandatario.

En su cuenta de Instagram, la esposa de López Obrador también felicitó al presidente y agregó: “Las mañanitas’ se las cantaron esta madrugada en Palacio Nacional con mariachi. #Felicidades Andrés Manuel, larga vida. #yotambiénNacíenel53”.

 

AMLO celebrará con ‘chanchamitos’

Minutos antes de terminar su habitual conferencia matutina, el mandatario mexicano dijo que se tenía que retirar porque lo estaban esperando ‘los chanchamitos’ (tamales tabasqueños).

Frente a medios de comunicación, López Obrador agradeció las llamadas, recados y serenata afuera de Palacio Nacional e indicó que, en su cumpleaños, permanecería trabajando en el recinto.

“Hoy es mi cumpleaños, me han hablado, mandando recados, hay música afuera en el Palacio, mariachis, muchas gracias voy a estar aquí trabajando”, acotó.

Por otra parte, presumió que nació en el 53, como dos de sus héroes: “Soy del 53, hay una canción que canta Ana Belén de nací en el 53 me gusta mucha esa canción, pero les quiero presumir algo: dos héroes que admiro, que son mis guías políticos y espirituales nacieron en el 53, Miguel Hidalgo en 1753 y José Martí en 1853; me rayé verdad”, enfatizó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo