Nacional

Rockeros que me gustan no son conservadores: AMLO a Alex Lora

El mandatario dijo que prefiere a John Lennon, luego de que el líder del TRI promoviera un grito homofóbico que se escuchara hasta Palacio Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los rockeros que le gustan no son conservadores, esto, luego de que el vocalista y líder del TRI, Alex Lora, durante uno de sus conciertos, motivara al público a emitir un grito homofóbico que se escuchara hasta Palacio Nacional.

“Miren, los rockeros que me gustan no son conservadores, por eso sigo escuchando a John Lennon”, respondió el mandatario en rueda de prensa desde Palacio Nacional a la pregunta expresa de un reportero sobre las arengas que el cantante mexicano de rock realizó en su contra.

Cabe recordar que Alex Lora aprovechó un concierto en Columbus, Estados Unidos, para promover que cientos de espectadores se unieran al grito homofóbico vetado en los estadios de futbol.

En redes sociales, circulo el video donde se puede ver al líder del TRI animando a su público:

 

https://twitter.com/B0RRACHIT0/status/1193221342104973312

Pese a que muchos tomaron el acto con humor, otros se le fueron encima al cantante y consideraron que estuvo fuera de lugar.

Debido a lo anterior, Alex Lora decidió disculparse durante una entrevista que le realizaron. «De antemano una disculpa a todos los que no les haya gustado y espero que lo tomen por el lado amable (…) Un chascarrillo de mal gusto, o de buen gusto, ya sabes que hay quienes hacen de buen gusto y hay quienes hacen de mal gusto. Hay quienes lo toman por el lado amable y hay quienes lo toman por el lado ofensivo”, dijo.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos