Tras meses en pugna, acuerda Morena fecha para su congreso nacional

Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján hicieron un llamado a la unidad para que los integrantes del partido sesionen el próximo 30 de noviembre.

Por Miguel Ángel Bravo

Los dirigentes del partido Morena acordaron lanzar una convocatoria conjunta para llevar a cabo su Congreso Nacional Extraordinario, tras meses en confrontación pública, el próximo 30 de noviembre.

En conferencia de prensa, Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena; Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional, y Héctor Díaz Polanco, presidente del Consejo Nacional de Honor y Justicia, hicieron un llamado de unidad rumbo a la elección del nuevo dirigente del partido.

Morena avalará reformas contra condonación de impuestos: Mario Delgado

El legislador asegura que se buscará el consenso para aprobar también reducir los recursos para partidos políticos

Bertha Luján explicó que se acordó un solo congreso extraordinario que deja sin efecto las dos reuniones pactadas con anterioridad para el 17 y 24 de noviembre.

"Queremos lanzar un llamado para que podamos, entre todos, fortalecer este momento importante en la vida política del país para salir fortalecidos y unidos", aseguró Luján.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky agregó que existe una convicción férrea de todas las partes del partido para sacar adelante a la cuarta transformación y, por eso, hizo un llamado a la unidad.

"Morena es mucho más que los que quisieran vernos separados, estamos juntos nos ponemos de acuerdo y que tenemos una convicción fuerte de sacar adelante la 4T y por eso vamos a ir unidos a este congreso", expresó.

"Esta es una noticia positiva para el partido, esperamos la participación de todos. Felicitaciones, adelante, juntos a construir la nueva etapa de Morena", agregó Héctor Díaz Polanco.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo