Nacional

Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos visitan cárcel en Chiapas

La caravana estará en México hasta el próximo 3 de diciembre para protestar y buscar pistas de sus familiares desaparecidos

Integrantes de la Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos visitaron los Centros de Readaptacion (cárceles) en Tapachula, Chiapas, con la misión de obtener pista del paradero de sus hijos o hijas desaparecidas en tránsito por México.

En sus cuentas de redes sociales, el Movimiento Migrante Mesoamericano da cuenta del segundo día de actividades de las participantes de esta iniciativa.

La XV Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos ingresó la víspera a territorio mexicano por el paso fronterizo de Talismán del municipio de Tuxtla Chico y se dirigió posteriormente a Tapachula.

De la víspera y hasta el próximo 3 de diciembre, esta caravana efectuará en el país acciones de búsqueda, de convivencia y de protesta por 13 estados del territorio nacional para cubrir casi cinco mil kilómetros de extensión.

La Caravana permanecerá hoy y mañana en este municipio, de acuerdo con su programa, y el próximo lunes partirá a Comitán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos