Desmiente AMLO diferencias con el gobernador Enrique Alfaro

Habitantes de Mexquitic, Jalisco, demandaron a ambos mandatarios aumentar el presupuesto para el municipio.

Por Miguel Ángel Bravo

El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió los rumores de rompimiento político con el actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

"Comentarles también que llevamos buena relación con el gobernador de Jalisco. No tenemos diferencias con Enrique Alfaro porque no podemos pelearnos", declaró.

280 diputados respaldan presupuesto que propuso AMLO, afirma Mario Delgado

El diputado federal dijo que no habrá más negociaciones con organizaciones campesinas hasta que haya respuesta de la SHCP.

Desde el diálogo con la comunidad de Mexquitic, Jalisco, López Obrador indicó que si ambos tuvieran diferencias, el pueblo sería el saldría perdiendo.

"Cuando hay elecciones está permitido que cada quien participe en su partido. Pero partido, como su nombre lo indica, viene de parte, es una parte; gobierno es todo y tenemos que trabajar juntos. La patria es primero", expresó.

La declaración se da después de que esta semana trascendiera que ambos mandatarios habrían roto relaciones por las conformación del presupuesto, temas de seguridad y combate a la corrupción.

Protestas por presupuesto son porque estaban malacostumbrados

Ante las protestas de diferentes grupos de la sociedad durante las semanas de discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020, el mandatario federal dijo que se deben a que los gobierno anteriores los malacostumbraron dándoles todo lo que pedían y hasta moches.

"Por eso ahora tenemos un poco de protesta, porque está por aprobarse el presupuesto del año próximo y estaban mal acostumbrados", expresó.

No se permitirá extorsión en Tren México-Toluca, advierte AMLO

A quienes se oponen a la construcción del Tren Interurbano dijo que ya se cumplió con sus demandas y ya se pagó el derecho de vía.

De acuerdo con el presidente López Obrador, la Secretaría de Hacienda le "daba a todo el que pedía su parte, todas las organizaciones tenían, los gobiernos estatales también, gobiernos municipales, había partidas para moches".

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo