Nacional

Diputados se ‘mudan’ a sede alterna para discutir Presupuesto 2020

Los legisladores eligieron el Centro Banamex para sesionar, luego de que grupos campesinos bloquearan San Lázaro

Los integrantes de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados cambiaron San Lázaro por la Expo Bancomer en Santa Fe para discutir el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Desde el miércoles por la noche se les convocó para que sesionaran en una sede alterna, luego de que el recinto de San Lázaro se mantiene bloqueado desde hace una semana por organizaciones agrarias.

Esto, luego de que se diera a conocer que se realizarían recortes a este gremio en el presupuesto federal que comprende el 2020.

Los diputados del PAN criticaron fuertemente esta medida y rechazaron que acudirían a la convocatoria pues dijeron, es como si se estuviera legislando a escondidas.

 

Al respecto, el diputado Mario Delgado aseguró la molestia de los blanquiazules se debía a que en el dictamen se eliminaban los moches en beneficio de unos cuantos.

Vamos a sesionar para aprobar el #Presupuesto2020

Posted by Mario Delgado Carrillo on Thursday, November 21, 2019

En la zona aledaña al centro Banamex la vigilancia se extremó desde la madrugada de este jueves y se observan varios camiones y elementos de la policía capitalina quienes pretenden evitar cualquier altercado.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos