AMLO y David Malpass acuerdan trabajar juntos en proyectos de desarrollo

Mediante sus redes sociales, el mandatario publicó una imagen del encuentro con el presidente del Banco Mundial que se llevó a cabo en Palacio Nacional.

Por Monserrat Vargas

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en una reunión privada con David Malpass, presidente del Banco Mundial, coincidieron en trabajar juntos en proyectos de desarrollo y bienestar.

AMLO y empresarios presentan 147 proyectos del Plan de Infraestructura

El PNI incluye al menos mil 600 proyectos, de los cuales 147 se pretenden ejecutar a lo largo del sexenio de López Obrador.

Mediante sus redes sociales, el mandatario mexicano publicó una imagen del encuentro privado que se llevó a cabo en Palacio Nacional.

“Intercambiamos opiniones con David Malpass, presidente del Banco Mundial. Coincidimos en trabajar juntos en proyectos de desarrollo y bienestar. Cada vez es mayor la confianza en México por la política aplicada de no permitir la corrupción y de hacer realidad el Estado de derecho”, escribió en el tuit.

Cabe destacar que, la mañana de este martes, el presidente y representantes del sector empresarial presentaron el Plan Nacional de Infraestructura, en donde el sector privado invertirá 859 mil 22 millones de pesos en una primera fase que incluye 147 proyectos.

Tras la presentación del PNI, el empresario mexicano Carlos Slim coincidió en la unidad a la que llamó el presidente López Obrador para lograr el crecimiento económico de México y consideró que lo que viene en un futuro será positivo para el país porque en este primer año del gobierno de AMLO se sentaron las bases de unas finanzas públicas sanas.

En tanto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelí, aseguró que el PNI y la ratificación del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) contribuirán en la economía del país.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo