Muere hombre en vuelo Mérida-CDMX; se aplicaron protocolos, aclara Aeroméxico

El hombre fue atendido por la tripulación y por una médico que viaja en el avión, sin embargo, no pudieron salvarlo

Por Publimetro

Un hombre falleció a bordo del vuelo AM526 de Aeroméxico proveniente de Mérida, Yucatán, con destino a la Ciudad de México la noche del lunes.

La aerolínea lamentó el deceso, expresó sus condolencias a familiares y amigos, además de aclarar que se aplicaron todos los protocolos, esto tras algunas versiones en redes sociales que aseguraban que no fue atendido correctamente.

Aeroméxico solicita informe a piloto que pidió a AMLO continuar con NAIM en Texcoco

El perredista Fernando Belaunzarán aseguró que la aerolínea inició un proceso de sanción contra el piloto que pidió a AMLO seguir con el aeropuerto en Texcoco

Detalló que en la fase final del vuelo, el hombre comenzó a sentirse mal, por lo que la tripulación brindó atención inmediata con el apoyo de una médico que viajaba en el avión.

Al mismo tiempo, el Capitán reportó la situación a tierra, solicitando atención médica urgente a la llegada del vuelo, sin embargo, a pesar de las acciones y protocolos solo pudieron confirmar la muerte.

Aeroméxico aseguró que colaborará con las autoridades correspondientes para el seguimiento del caso y reiteró su total solidaridad a la familia del hombre.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo