Nacional

Dos muertos, entre ellos un niño, tras nueva explosión de polvorín en Tultepec

Tultepec ha sido sede de tragedias similares en el pasado

Poco antes de las 8:00 horas de este viernes se registró una explosión de un polvorín en Tultepec en un taller de pirotecnia, donde el gobernador del estado reporta dos personas muertas y un lesionado. Entre los fallecidos se encuentra un niño de dos años.

El mandatario estatal, Alfredo del Mazo, indicó que ya se encuentran en el lugar elementos de Protección Civil del Estado de México, elementos de Seguridad Pública y bomberos para atender una explosión en el taller clandestino de pirotecnia.

“Lamentablemente se reportan dos fallecidos y un lesionado”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter @alfredodelmazo.

Además, el mandatario estatal señaló que instruyó al coordinador general de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, para coordinar acciones para salvaguardar la integridad de los habitantes de la zona.Los hechos ocurrieron cerca de las 07:45 horas de este viernes.

Tultepec ha sido sede de tragedias similares en el pasado. La más recordada es la explosión del Mercado de San Pablito, ocurrida el 20 de diciembre del 2016 a las 14:51 horas. 42 personas murieron y decenas resultaron heridas.

En Publimetro TV

India: un motociclista cae derribado por dos toros que estaban peleando

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos