Pensionados del IMSS recibirán su pago el 2 de enero de 2020

A partir de esa fecha podrán cobrar esta prestación en el banco y horario donde tradicionalmente lo hacen, informó el Instituto.

Por Monserrat Vargas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a sus más de 3.7 millones de pensionados, que el pago correspondiente de su prestación se realizará el día 2 de enero de 2020, ya que el primero del mes es inhábil.

IMSS abre bolsa de trabajo de 8 mil 704 plazas

El registro de aspirantes estará disponible del 2 al 16 de diciembre en la página web del IMSS y del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social

“A partir de esa fecha podrán cobrar esta prestación en el banco y horario donde tradicionalmente lo hacen. El pago de la pensión está garantizado”, detalló el Instituto a través de un comunicado.

 

Para cualquier duda o aclaración relacionada con el pago de la pensión, el IMSS indicó que los interesados pueden llamar al número telefónico 800 623 2323 y escoger la Opción 3 de “Pensionados”, en donde recibirán atención de un asesor.

“El Seguro Social invita a los pensionados a mantener sus datos de contacto actualizados, a fin de que puedan recibir mensajes informativos por parte del IMSS”, puntualizó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo