Nacional

Confía AMLO en que 2020 será un buen año para México

López Obrador señaló que otra razón por la que le irá bien al país será porque no habrá contubernio entre las autoridades y delincuencia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que 2020 será un buen año para México en el tema económico y respecto a la inseguridad y destacó que con las bases establecidas de la Cuarta Transformación, habrá buenos resultados.

“Estamos seguros, absolutamente seguros, de que nos va a ir bien. Ya quedó demostrado que funciona el esquema, la estrategia que estamos aplicando. En 2019 se avanzó mucho en definir la política económica en beneficio de la mayoría de los mexicanos”, señaló durante su conferencia matutina.

López Obrador subrayó que otra razón por la que le irá bien al país será porque no habrá contubernio entre las autoridades y delincuencia, “incluida la de cuello blanco”.

Luego de hacer un breve recuento sobre las acciones de su gobierno durante el primer año, manifestó que entre sus deseos y propósitos para el año que comienza están el poder resolver los problemas que se presenten sin que haya pérdida de vidas humanas y que no haya tragedias por desastres naturales.

“Quiero que le vaya muy bien a los pobres, que no sufran, que le vaya bien al pueblo y que al mismo tiempo podamos ir serenando al país
Que los problemas que se presenten este año los podamos resolver sin que haya perdida de vidas humanas y que también sea benévola con nosotros la naturaleza, para que no tengamos que padecer de ninguna tragedia. Esos son mis deseos, que estemos contentos y en paz”, dijo.

Destacó que no habrá aumento de impuestos ni de la deuda fiscal, porque eso obedecía la vieja política neoliberal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos