Nacional

Beatriz Gutiérrez entrega juguetes a niños del CRI de la Sedena

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a médicos, especialistas y voluntarios del Ejército por su labor.

La escritora e investigadora Beatriz Gutierrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, acudió este jueves al Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) de la Sedena en la Ciudad de México, para entregar juguetes a niños, con motivo del Día de Reyes, que se celebró el pasado 6 de enero.

“Los Reyes Magos siguen repartiendo dones y obsequios, y esta mañana acudí a ayudarles al Centro de Rehabilitación Infantil #CRI de la #Sedena, en la Ciudad de México. (Me supongo que están cansados, y ya van de vuelta a casa. ¡Muchas gracias!)”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Asimismo, la escritora aprovechó para felicitar a médicos, especialistas y voluntarios del Ejército Mexico por atender a quienes acuden a recibir diversos tipos de tratamientos.

“Felicidades a médicos, especialistas y al Voluntariado del Ejército Mexicano pues cientos de niños y jóvenes de padres o madres militares, hoy, como todos los días (en promedio 800) son atendidos por diferentes problemas físicos, temporales o crónicos, con cariño y profesionalidad”, agregó.

Además, envío un especial saludo a padres y familiares de los infantes que son atendidos en dicho Centro:

“En especial, saludos a sus padres y familiares que los llevan ahí con tanta consideración, sabiendo que su vida y sus capacidades pueden mejorar notablemente”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos