Nacional

Esteban Moctezuma dice estar consternado por tiroteo en colegio de Torreón

Informó que ya estableció contacto con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme y sigue de cerca la información que se genera.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, dijo estar consternado por el tiroteo ocurrido este viernes en el Colegio Cervantes, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el funcionario escribió: “Estoy sumamente consternado por lo ocurrido en una escuela privada de Torreón donde se perdieron vidas humanas”.

Asimismo, informó que ya estableció contacto con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme y sigue de cerca la información que se genera.

“Mi solidaridad con las familias de la escuela Cervantes y con Coahuila”, agregó Esteban Moctezuma en el tuit.

 

Saldo del tiroteo: dos muertos

Al menos dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en un tiroteo en el Colegio Cervantes, en la ciudad de Torreón, Coahuila. Los primeros informes indican que un estudiante de primaria ingresó dos armas al plantel, disparó contra una maestra, contra sus compañeros y posteriormente se quitó la vida.

Adelaido Flores, coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, indicó a Milenio Televisión que una maestra del colegio y el presunto agresor murieron en el sitio. Otros cinco alumnos resultaron heridos, dos de ellos con gravedad. También se reporta un profesor herido.

Más información:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos