Ofrece Durazo respaldo del Gabinete de Seguridad por tiroteo en Torreón

El funcionario aseguró que desde el primer momento, se mantuvo comunicación con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.

Por Monserrat Vargas

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, ofreció el total respaldo del Gabinete de Seguridad a la investigación que se realice en torno al tiroteo ocurrido este viernes en el Colegio Cervantes, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el funcionario federal aseguró que desde el primer momento, se mantuvo comunicación con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.

“Desde el primer momento hemos estado en contacto con el gobernador @mrikelme en relación a lo ocurrido en el Colegio Cervantes de Torreón, Coah. Ofrecimos el total respaldo del Gabinete de Seguridad a la investigación que se realice en torno a estos lamentables acontecimientos”, escribió Durazo Montaño.

 

Por su parte, el vocero de la Presidencia, también manifestó su postura y refrendó el compromiso del Gobierno de México para alcanzar la paz y el bienestar en el país.

“Desde #Chihuahua el @GobiernoMX refrenda su compromiso para alcanzar la paz y el bienestar en el país. Tenemos claro las causas sociales que originan la inseguridad y la violencia. Trabajamos en conjunto con autoridades estatales para lograr un México en paz”, escribió en un tuit.

 

Presunto agresor, influenciado por un videojuego

En conferencia de prensa, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, indicó que el tiroteo ocurrido esta mañana en el Colegio Cervantes de Torreón fue realizado por un niño de sexto grado de primaria, quien estaba "influenciado" por un videojuego de estrategia bélica.

Más información:

Niño presunto agresor estaba influenciado por un videojuego: Gobernador de Coahuila

Miguel Ángel Riquelme señaló que el menor de edad perpetrador del tiroteo en el Colegio Cervantes era aficionado al videojuego "Natural Selection"

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo