López Obrador se convierte en abuelo; su primer nieto nació en Houston

El nieto de AMLO, de nombre Salomón Andrés López Adams, habría nacido hace unos días, exactamente el 9 de enero a las 22:36 horas.

Por Monserrat Vargas

El primer nieto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador nació en Houston, Texas, donde radica Carolyn Adams, pareja de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del mandatario con su primera esposa Rocío Beltrán Medina.

‘Mañaneras’ generan un ahorro de 5 mmdp en publicidad, asegura AMLO

El mandatario aseguró que su plan de austeridad se ha ido entendiendo y con dueños de comunicación lleva muy buena relación.

El nieto de AMLO, de nombre Salomón Andrés Manuel López Adams, habría nacido hace unos días, exactamente el 9 de enero a las 22:36 horas, como lo habría hecho público el propio José Ramón por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36 #reyes2020”, se lee en el tuit.

 

De hecho, este martes, José Ramón revivió el tuit y agregó: “No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”.

 

Finalmente, el hijo de López Obrador compartió una imagen de Salomón Andrés Manuel:

 

El hijo de AMLO y Carolyn Adams tuvieron su primera aparición pública como pareja el de septiembre de 2019, cuando acudieron a escuchar el mensaje del presidente de México, por la entrega de su Primer Informe de Gobierno al Congreso de la Unión.

Trascendió que Carolyn Adams se mudó a Houston en septiembre pasado y trabaja en una empresa regiomontana proveedora de Petróleos Mexicanos (Pemex).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo