Lamenta AMLO muerte de militares en Oaxaca tras accidente

Informó que fueron cuatro soldados los que murieron tras la volcadura de un camión que iba de la capital oaxaqueña a Ixtlán de Juárez.

Por Monserrat Vargas

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares de los soldados que perdieron la vida en un accidente en Oaxaca.

‘México está preparado’, descarta AMLO riesgos por el coronavirus

Dijo que México es de los países mas preparados y con menos riesgos por la afectación de este virus, el cual sin duda llegará a territorio nacional.

“Aprovecho para enviar mi pésame a los familiares de los soldados que perdieron la vida ayer en un accidente en Oaxaca en la sierra de Ixtlán, un accidente de un camión que los trasladada, era un convoy de varios y uno de ellos se presume que se quedó sin frenos, porque quien conoce esa sierra sabe que es muy difícil de transitar”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

Detalló que, según el informe que le presentaron, los militares iban de Loma Bonita a Oaxaca y antes de llegar a Ixtlán se presentó el accidente.

“Mandarle mi pésame a los familiares, tengo el informe, cuatro fallecidos de San Andrés Tuxtla, Veracruz y uno de Las Margaritas, Chiapas. Mi abrazo a sus familiares”, acotó.

En tanto, indicó que la Secretaría de la Defensa Nacional está trabajando, ayudando y apoyando en todo lo relacionado al accidente.

Asimismo, reiteró el apoyo que ha recibido su gobierno pro parte de la Marina y la Sedena: “Nos están ayudando mucho tanto marinos como soldados, lo dije aquí, lo repito, en homenaje a los soldados de México el día 19 febrero, el día del Ejército, la conmemoración va a ser en el Zócalo”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo