Expulsan al autor del posible atentado en FES Aragón

René 'N' será remitido al Tribunal Universitario, independientemente del procedimiento legal que se está llevando a cabo.

Por Monserrat Vargas

La Facultad de Estudios Superiores (FES) plantel Aragón informó que, debido a los sucesos acontecidos este miércoles en la institución -en la que se desalojó a la comunidad por una posible amenaza de bomba- se decidió la expulsión del supuesto agresor.

Mediante un comunicado, la facultad indicó que René ’N’ será remitido al Tribunal Universitario, independientemente del procedimiento legal que se está llevando en las instancias de seguridad ciudadana.

“Debido a los sucesos acontecidos el día de ayer 29 de enero en nuestra Facultad, cuando René ’N’ amenazo a al comunidad universitaria con una bomba, se ha decidido que el supuesto agresor sea expulsado de la Facultad de Estudios Superiores Aragón y sea remitido al Tribunal Universitario, independiente del procedimiento legal que se está llevando en las instancias de seguridad ciudadana”, reza el documento.

Asimismo, la FES aseguró que “continuará su compromiso para salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria”.

 

René ’N’, con antecedentes

Esta no es la primera vez que a René ’N’ se le relaciona con una amenaza de bomba, el 6 de septiembre de 2019 afuera de Palacio Nacional tras una de las Conferencias Mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, también lo hizo.

Más información:

FES Aragón descarta bomba; el autor de la amenaza tiene antecedentes

El colectivo Violetas Aragón identificó a un hombre llamado René como el autor de la amenaza, dirigida al grupo feminista

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo