Nacional

Se reúne AMLO con senadores de Morena, PT, Encuentro Social y PVEM

López Obrador indicó que las reuniones se llevan a cabo con el fin de mantener comunicación, buenas relaciones e intercambiar puntos de vista.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, este jueves, se reunió con senadores de Morena, del Partido del Trabajo, Encuentro Social y el Partido Verde en Palacio Nacional.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el mandatario aseguró que las reuniones también las está llevando a cabo con mandatarios estatales y así lo hará con diputados federales.

“Me reuní con senadores de Morena, PT, Encuentro Social y Verde. Así lo estoy haciendo con mandatarios estatales y lo haré con diputados federales”, escribió.

Asimismo, adelantó que, el próximo martes tendrá una comida de trabajo con gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN).

“Mi deber es servir y representar a todos los mexicanos”, puntualizó en el tuit, en donde adjuntó una imagen con los senadores que estuvieron presentes en el encuentro.

 

Este lunes, López Obrador indicó que las reuniones se llevan a cabo con el fin de mantener comunicación, buenas relaciones e intercambiar puntos de vista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos