Secretaría de la Defensa Nacional denuncia páginas apócrifas

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos

Por Publimetro

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que son falsas las publicaciones difundidas en redes sociales sobre venta de vehículos automotores, por parte de la institución. Además, dio a conocer que ya se efectuaron las denuncias respectivas ante las autoridades componentes.

"Se invita a la población a denunciar ante las autoridades competentes cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales; asimismo, evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales", destacó en un comunicado.

Finalmente, la Sedena recordó su sitio web y cuentas de redes sociales oficiales, las cuales están a disposición de la sociedad mexicana.

"Este Instituto Armado refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos", finalizó .

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo