Nacional

Mexicanos que están en cuarentena en Francia, se reportan sanos: Salud

Los connacionales arribaron a Francia, provenientes de Hubei, China. Todos ellos permanecerán en dicho país por medidas precautorias.

La Secretaría de Salud (SSa) Federal, informó que los 10 mexicanos que se encuentran en cuarentena en Francia, se reportan sanos.

Mediante un comunicado, la SSa informó que los connacionales arribaron a Francia, provenientes de Hubei, China y refirió que todos ellos permanecerán en dicho país por medidas precautorias, durante 14 días.

“La SSa informa que los diez connacionales que arribaron a Francia el pasado sábado 1 de febrero, se reportan sanos y todos ellos permanecerán allí por medidas precautorias en “cuarentena”, sin excepción, durante 14 días”, indicó la dependencia federal en su cuenta oficial de Twitter.

 

El pasado sábado 1 de febrero, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, expresó su reconocimiento a Francia por el apoyo en el traslado de los 10 mexicanos, quienes solicitaron apoyo para salir de Wuhan, China.

“México expresa su amplio reconocimiento a Francia por su apoyo para trasladar a 10 connacionales desde Wuhan, China, quienes solicitaron apoyo para salir de esa ciudad, cumplir la cuarentena correspondiente y regresar a México. Gracias!!!!!!”, publicó.

 

Por otra parte, también agradeció las facilidades otorgadas por las autoridades y el gobierno de China.

“Agradecemos también las facilidades otorgadas por autoridades y gobierno de China para el traslado de 10.mexicanos desde Wuhan. Gracias a ello y al apoyo de Francia pudieron salir a la mayor brevedad posible”, indicó el canciller.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos