Pasajero que bajó del avión donde viajaba AMLO rompe el silencio

Explicó que no tiene antecedentes penales, tal como acusaron la senadora Citlalli Hernández y el ex subsecretario de Turismo, Simón Levy.

Por Monserrat Vargas

El pasajero que decidió, junto a su familia, bajar del avión donde viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 31 de enero, desmintió por medio de su cuenta de Twitter las acusaciones en su contra que le hicieron en redes sociales.

Por seguridad, familia se baja del avión en el que viajaba AMLO

Después de que dos adultos y dos menores de edad abandonaron el vuelo, personal de seguridad del aeropuerto capitalino entró al avión para revisarlo.

Francisco Javier Quiroz Sandoval al parecer estaba inactivo en Twitter desde septiembre de 2019, pero tomó la decisión de regresar a la red social el 1 de febrero para aclarar la información que se publicó en redes sociales tras el video viral donde se le ve bajar del avión donde viajaba el presidente de México.

“¡Vaya momento para volver a Twitter!”, escribió Quiroz Sandoval seguido de la aclaración que dementiría la versión del diputado Gerardo Fernández Noroña, quien lo acusó de ser auditor externo de Aeroméxico. “No trabajo para Aeroméxico ni me regalan vuelos”, acotó.

 

Asimismo, explicó que tampoco tiene antecedentes penales como acusaron la senadora Citlalli Hernández y el ex subsecretario de Turismo, Simón Levy, quien en su tuit contra #LordMeBajo -como fue nombrado al pasajero en redes- escribió:

“Puedes decididamente bajarte de un (avión) pero -te bajas mucho más rápido- cuando #LordMeBajo sabe que estuvo preso y le van a descubrir su montaje mediático. A la mala no se gana lo que en la realidad no se obtiene a la buena”, publicación que fue retuiteada por la senadora.

 

Además de aclarar las supuestas acusaciones en su contra, Quiroz Sandoval señaló en su cuenta que “si López no quiere usar el #AviónPresidencial por la razón que sea, tiene muchos otros de dónde escoger”.

 

Aquí el video que circuló en redes:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo