Este domingo, López Obrador participará en la Marcha de la Lealtad

La Marcha de la Lealtad conmemora el trayecto que realizó Francisco I. Madero del Castillo de Chapultepec a Palacio Nacional

Por Notimex

El próximo domingo 9 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará en la Ciudad de México la Marcha de la Lealtad que dará comienzo a las 10:30 horas.

Durante su conferencia matutina, el mandatario informó sobre la gira que realizará este fin de semana en San Luis Potosí y a Tierra blanca, Guanajuato y su regreso para estar presente el domingo en la marcha.

¿Cuánto se debe del avión presidencial?

El plan del presidente Andrés Manuel López Obrador es vender o rifar la aeronave, pero la deuda con Banobras sigue vigente.

“Vamos a volar a San Luis Potosí, para ir a Tierra Blanca, en Guanajuato, que es una región indígena, vamos a visitar comunidades indígenas de Querétaro y del Estado de México, tenemos que estar el domingo aquí por la Marcha por la Lealtad, que empieza a las 10:30 de la mañana”, informó.

López Obrador añadió que el lunes 10, después de su conferencia, participará en la conmemoración de la Marcha de la Lealtad como se le conoce al trayecto que realizó Francisco I Madero, del Castillo de Chapultepec a Palacio Nacional, escoltado por cadetes del Colegio Militar en el inicio del golpe de Estado.

Primer contagio por coronavirus en México está próximo: UNAM

Además del coronavirus, enfrentamos la alarma y el miedo muchas veces injustificados, y los informes y noticias con y sin fundamento, dijeron expertos

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo