Nacional

Trasladan a 3 reos de alta peligrosidad del Reclusorio Sur al Altiplano

Salvador David Navarro Ávila, fue nombrado director del Reclusorio Sur, después de la fuga de tres reos el pasado 29 de enero.

Este lunes por la tarde fueron trasladados del Reclusorio Preventivo Varonil Sur Juan Manuel “N”, Víctor “N” y Ramón “N”, al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 1 “El Altiplano” y quienes presuntamente tendría planes de fugarse.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno  capitalina, realizó la solicitud al Órgano Administrativo Desconcentrado
Prevención y Readaptación Social del Gobierno de la República desde el viernes pasado, toda vez que estas personas privadas de la libertad se consideran de alto riesgo institucional y los centros de la Ciudad de México son de mediana seguridad.

El traslado inició a las 17:10 y concluyó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando ingresaron a ese penal de máxima seguridad, ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

La tarde de este lunes Salvador David Navarro Ávila, fue nombrado director del Reclusorio Sur, después de la fuga de tres reos el pasado 29 de enero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos