Trasladan a 3 reos de alta peligrosidad del Reclusorio Sur al Altiplano

Salvador David Navarro Ávila, fue nombrado director del Reclusorio Sur, después de la fuga de tres reos el pasado 29 de enero.

Por Publimetro

Este lunes por la tarde fueron trasladados del Reclusorio Preventivo Varonil Sur Juan Manuel “N”, Víctor “N” y Ramón “N”, al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 1 “El Altiplano” y quienes presuntamente tendría planes de fugarse.

Hasta 10 servidores públicos estarían coludidos en fuga del Reclusorio Sur

La secretaria de Gobierno de la CDMX, Rosa Icela Rodríguez, afirmó que ya se había pedido a jueces federales trasladar a estos reos a cárceles de máxima seguridad

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno  capitalina, realizó la solicitud al Órgano Administrativo Desconcentrado
Prevención y Readaptación Social del Gobierno de la República desde el viernes pasado, toda vez que estas personas privadas de la libertad se consideran de alto riesgo institucional y los centros de la Ciudad de México son de mediana seguridad.

El traslado inició a las 17:10 y concluyó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando ingresaron a ese penal de máxima seguridad, ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

La tarde de este lunes Salvador David Navarro Ávila, fue nombrado director del Reclusorio Sur, después de la fuga de tres reos el pasado 29 de enero.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo