Nacional

Se reúne Sánchez Cordero con coordinadores parlamentarios

Abordó diversos temas de la agenda legislativa como elevar a rango constitucional los programas de bienestar y lo relativo al fuero.

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió esta mañana con los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados, con quienes abordó diversos temas de la agenda legislativa como elevar a rango constitucional los programas de bienestar y lo relativo al fuero.

“Vimos temas de la agenda legislativa con la secretaria de Gobernación. Todos los temas que tienen que ver con los programas de Bienestar que habrá de consagrarse como un derecho en la Constitución, en el (artículo) 4º Constitucional”, afirmó el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez.

A pregunta expresa, aclaró que no se abordó el tema de la designación, antes del 4 de abril, de los cuatro nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), tras la conclusión del mandato de Pamela San Martín, Marco Baños, Benito Nacif y Enrique Andrade.

“No fue un tema que se abordara (el INE), fundamentalmente fueron los temas que ya están en discusión de la Cámara”, añadió el diputado tricolor, al destacar que por la tarde sostendrán una reunión con el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, a las 17:00 horas.

Al encuentro privado también asistieron los coordinadores parlamentarios de Morena, Mario Delgado; del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks; así como del Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar, quienes declinaron dar declaraciones a los medios de comunicación.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos