Nacional

Salud y Función Pública supervisan funcionamiento del Hospital Juárez

La secretaria Irma Erendira afirmó que verificaron de manera directa la atención y calidad de los servicios que brindan a la ciudadanía.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer y la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, visitaron el Hospital Juárez de México con el objetivo de supervisar su funcionamiento.

Mediante la cuenta oficial de la SSa, se informó que los titulares de ambas dependencias federales acudieron a dicho instituto de la salud para escuchar a los pacientes y a personas médico administrativo sobre las necesidades del nosocomio.

“Visita de los Secretarios de Salud y de la Función Pública al Hospital Juárez de México, para escuchar a pacientes, personal médico, administrativo y supervisar el funcionamiento y las necesidades de este nosocomio”, se lee en el tuit seguido de unas imágenes que corroboran la visita.

 

Por su parte, la SFP también dio a conocer el recorrido realizado este jueves e indicó que el objetivo es mejorar la atención en el sector Salud.

 

Además, la secretaria Irma Eréndira Sandoval detalló que fueron atendidos por el doctor Manrique y, en el recorrido, se verificó la calidad de los servicios que brindan la ciudadanía.

 

En días pasados, la titular de la SFP aseguró que los problemas que se presentan en los institutos y hospitales vienen de la privatización, de la subrogación y en muchos está el problema de la subrogación de las farmacias. Por ello, dijo que continuarán las visitas para conocer las irregularidades que experimentan usuarios de estos centros médicos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último