Nacional

Encuentran sin vida a Karol, bebé arrebatada de los brazos de su madre

Testigos aseguran que un hombre que manejaba un taxi y una mujer secuestraron a la menor de cinco meses de edad

El cadáver del bebé de cinco meses fue encontrado por las autoridades en Saltillo, informaron medios nacionales.

Fue arrebatado de los brazos de su madre la tarde de este martes en la colonia Bellavista de Saltillo, en el estado de Coahuila.

Por ello, autoridades de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como la Fiscalía para la localización de personas desaparecidos en Coahuila iniciaron una investigación tras la activación de la Alerta Amber.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:43 horas cuando vecinos del lugar solicitaron el apoyo de las autoridades luego de que un hombre que manejaba un taxi sin placas y una mujer le quitaran a golpes el bebé a su madre en las calles de Nacional y Carlos Fuero.

Tras ello, la madre del menor fue auxiliada por un automovilista para buscar el vehículo tipo Tsuru color amarillo, pero no tuvieron éxito; sin embargo, la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Desaparecidos ya trabaja en el caso a través de diversos mecanismos que les permitan dar con los responsables.

Asimismo, según reportes de Milenio y Radiofórmula, familiares y amigos de la familia afectada se encuentran en la búsqueda de la bebé identificada como Karol Nahomi Tobias Maltos, donde a través de redes sociales han solicitado el apoyo para dar con su paradero.

En Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos