Nacional

Surge grupo que se dedica a acosar mujeres en el metro de Monterrey

A través de redes sociales se dio a conocer el proceder de esta agrupación mixta; la Fiscalía ya notificó el conocimiento de la situación e inició las indagatorias

A través de Facebook fue dado a conocer un grupo conformado por hombres y mujeres denominado “Sretuorf” que se dedica a perpetrar el acoso de mujeres en los vagones del Metro de Monterrey.

Unas horas después de que esto trascendió en redes sociales, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó que investigará al respecto.

La agrupación fue creada, presuntamente, por una mujer que motiva a los integrantes del resto del grupo a que compartan sus anécdotas de como acosan a las mujeres en el Metro y hasta que compartan fotos y videos de sus víctimas.

La situación se tornó alarmante ya que un usuario que se identifica como “Leag Wero” incluso narró que siguió a una de la joven por varias estaciones del Metro y que después cuando se bajó la obligó a introducirse a un motel y la violó.

Dentro del grupo hasta existen consejos de como acosar a las mujeres y se burlan de ellas del miedo que les provoca la situación. Además comparten las horas y las estaciones en que pueden encontrar más “presas” para su delito.

Mediante su cuenta oficial La FGJNL aseguró que ya tomó cartas en el asunto a través de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos