Cambia Beatriz Gutiérrez de postura tras llamar a 'Un día sin mujeres'

Horas después de llamar al paro en protesta nacional contra la violencia de género, Gutiérrez Müller promueve #UnDíaConNosotras en apoyo a AMLO.

Por Agencia El Universal

La tarde de este jueves la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller a través de su cuenta de Instagram llamó a sumarse a la convocatoria "Un día sin mujeres" el próximo 9 de marzo, en protesta contra la violencia de género.

Un día sin mujeres costaría más de 26 mil mdp a México

Un paro nacional de mujeres tumbaría 40% del personal de las empresas y sería como paralizar a la industria automotriz por 24 días

Con la imagen de un puño cerrado acompañada del hashtag #UnDíaSinMujeres y el mensaje ¿qué harían sin nosotras?, Gutiérrez llamó a la protesta nacional.

 

View this post on Instagram

#undiasinmujeres ¿qué harían sin nosotras?

A post shared by Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) on

Sin embargo, por la noche compartió otra imagen con la leyenda ¡El nueve me mueve! Y los hashtag #UnDíaConNosotras y #NoAlParoNacional, con la que promueve que mujeres y hombres porten un pañuelo blanco en apoyo a López Obrador y para erradicar la violencia.

La publicación de Gutiérrez Müller provocó algunos comentarios en contra: "Yo estaba súper emocionada por tener a una primera dama como usted, pero parece que me equivoqué”; “El paro ni siquiera es para estar en contra de AMLO”; “#UNDIASINOSTORAS SI AL PARO NACIONAL. Perdona las molestias pero, ¡nos están matando!”

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió, incluso algunos de los usuarios de la red social se preguntaron si cambió de opinión: “¿Cambió de opinión en minutos?”.

 

View this post on Instagram

#Undíamásconnosotras está mejor.

A post shared by Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo