Detienen a militar que quiso sobornar a quien investigaba desaparición de su novia

Yunitci también trabaja en la Sedena, está embarazada y nadie conoce su paradero desde el pasado 15 de febrero

Por Publimetro

Un piloto en la Fuerza Aérea Mexicana asignado a la Base Militar Santa Lucía fue detenido por la desaparición de su novia embarazada en el Estado de México, esto después de que intentara sobornar a las autoridades que realizaban las investigaciones.

De acuerdo con el diario Reforma, desde el pasado 15 de febrero se desconoce el paradero de Yunitci, de 21 años, quien también trabaja en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y está embarazada.

Dista, hasta 293%, reporte oficial y ciudadano de feminicidios

La estadística de asesinatos contra mujeres en el país, es reportado oficialmente por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó el domicilio del imputado, identificado como Kevin de 25 años, sin embargo, el sospechoso trató de sobornar a los agentes para que no revisaran su camioneta.

El hombre declaró que estuvo con ella el 15 de febrero por el "Día del Amor y la Amistad", pero discutieron a bordo de su camioneta y le pidió que bajara de su vehículo con placas MZH4657.

Al hacer la revisión de su teléfono celular, los agentes descubrieron que los mensajes con ella habían sido borrados; además en el domicilio se encontró un cobertor con manchas de sangre.

Según informes, el sujeto le había pedido a Yunitci abortar cuando se enteró del embarazo.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo