Si Calderón hubiera gobernado como tuitea, otra luna cantaría: Clouthier

Los tuits del expresidente Felipe Calderón se caracterizan por ir en contra de la ‘4t’ y a favor de su partido México Libre.

Por Monserrat Vargas

La diputada federal Tatiana Clouthier Carrillo, vicecoordinadora del grupo legislativo de Morena en la Cámara de Diputados, arremetió contra el expresidente Felipe Calderón Hinojosa al comparar su manera de tuitear con su capacidad para gobernar.

No tenía conocimiento de las acusaciones contra García Luna: Calderón

En Twitter aseguró que las decisiones en materia de seguridad no dependían de un sólo hombre, sino del gabinete de seguridad.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, quien fuera coordinadora de la campaña presidencial del presidente Andrés Manuel López Obrador, juzgó la fuera ‘imparable’ con la que Felipe Calderón emite sus comentarios en la red social.

“Si cuando Calderón gobernó hubiera trabajado como tuitea: con esa fuerza, "imparable", tope donde tope, otra Luna cantaría”, escribió la diputada en la publicación.

 

Tuits de Calderón, en contra de la ‘4t’ y a favor de México Libre

En reiteradas ocasiones, el exmandatario ha cuestionado el trabajo que lleva a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador. Desde recesión económica hasta la violencia de género, son temas que ha tocado Calderón Hinojosa para criticar la forma de gobernar de AMLO.

En un tuit del pasado 23 de febrero, reprobó una una publicación de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, por escribir ‘Fransisco’ y ‘general’ Pino Suárez.

“FranSisco? ¿General Pino Suárez? gobierna la ignorancia. Por eso la refinación está en el nivel más bajo en décadas. por eso le economía entró en recesión. Por eso el nivel de homicidios y feminicidos están en su punto más alto. Y no es sólo ignorancia, es peor la soberbia”, escribió Calderón.

 

Por otra parte, los tuits del expresidente han destacado por darle publicidad al partido México Libre, que promueve junto a su esposa, Margarita Zavala. “México Libre es la mayor fuerza opositora del país”, sostuvo en una publicación y en el tuit más reciente invitó al ‘afiliatón’ a su partido.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo