López Obrador recibe a Armando Manzanero en Palacio Nacional

El mandatario mexicano también se reunió con otros integrantes de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Por Monserrat Vargas

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió, en Palacio Nacional, al cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano Armando Manzanero.

‘Está la mano abierta para lo que necesiten’, dice AMLO a compositores

En el marco del Día del Compositor, dijo que es fundamental lo que han hecho pues si hay algo que identifica a nuestro país en el mundo es su música.

Al recinto, también acudieron otros integrantes de la Sociedad de Autores y Compositores de México, como Roberto Cantoral hijo, Arturo Márquez y Martín Urieta, según informó en su cuenta oficial de Twitter el mandatario mexicano.

“Hoy recibí a los integrantes de la Sociedad de Autores y Compositores de México en Palacio Nacional. Me dio mucho gusto convivir con Armando Manzanero, Roberto Cantoral hijo, Arturo Márquez y Martín Urieta. Coincidimos y, con orgullo, somos pueblo”, escribió López Obrador en el tuit.

La publicación fue acompañada de un video en donde se ve a AMLO acompañado por los compositores en uno de los balcones de Palacio Nacional que da vista a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

El mandatario aprovechó para saludar a las personas que notaron su presencia y destacó que la Plaza de la Constitución es la más bella del mundo:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo