Nacional

El cambio del impreso en cuatro claves

Hoy tienes en tus manos un nuevo Publimetro. Un periódico que te permite afrontar la actualidad informativa de una forma ágil, concisa y oportuna.

Así respondemos hoy a las necesidades informativas de nuestros lectores, y con nueva imagen, formato y estructura, continuaremos publicando contenidos que generen temas de conversación y despierten el interés de todos los mexicanos.

¿Qué pasa?

Hoy presentamos nuestra propuesta gráfica. Un rediseño en el que se ha trabajado desde hace un año.

Publicidad

¿Por qué?

Estamos convencidos de la importancia del formato impreso y del mix de medios.

¿Cómo?

Queremos conectar al lector de siempre con las nuevas audiencias a través de formatos narrativos diferentes.


¿Dónde?

En todas nuestras ediciones en México desde este lunes.

 

Colores

En Publimetro no somos ajenos a la evolución gráfica y las tendencias mundiales. Por eso ofrecemos páginas más limpias y renovamos la paleta de colores de nuestras secciones y tipografías para hacer más fácil la identificación del contenido según su temática. Encontramos los nuevos colores Publimetro en identificadores de sección y titulares con gamas de grises: verdes para noticias, y azules, fresas, naranjas y amarillos para el resto de secciones.


Audiencias

A partir de ahora incorporamos nuevos formatos narrativos cercanos a los jóvenes y a los consumidores digitales. Porque no todo debe contarse de manera tradicional, presentaremos notas en forma de claves, fotohistorias, duelos y hasta entrevistas en formato WhatsApp.

Publicidad

Contenido

El equipo de periodistas y editores de Publimetro trabajan para ofrecer el contenido más oportuno del día. Además contamos con la opinión de articulistas, influencers y lectores, quienes marcan tendencia y tienen el pulso de lo que sucede en los spots de México y el mundo.

Publicidad

Secciones

El nuevo Publimetro atenderá a todos nuestros lectores con especial foco en las nuevas audiencias. Es por ello que este periódico ofrecerá información ordenada y clasificada en secciones identificables por sus colores.

Publicidad

Nuestro diario se organiza en cuatro grandes áreas de contenidos: Noticias, con toda la actualidad de México y el mundo; Finanzas, con los últimos indicadores financieros y las tendencias micro y macro económicas; Deportes y Entretener, que agrupa información de espectáculos y tendencias, y Plus, para nuestros suplementos y especiales con información cultural, turística, educativa, automotriz –con AutosRPM– y mucho más.

 

Publicidad

 

Los números de Publimetro

 

Publicidad

20.7

millones de usuarios únicos mensuales y 55.3 millones de páginas vistas en nuestro sitio digital.

 

Publicidad

1.1

Millones de lectores diarios en la República Mexicana consumen el contenido impreso de Publimetro.

 

Publicidad

392 mil

ejemplares se entregan cada día. Es el diario mexicano que más impresos distribuye a nivel nacional.

 

Publicidad

7

ediciones publica en México: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Michoacán, Puebla, León y Mérida.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último