Nacional

Esta nación no los olvida: Beatriz Gutiérrez a migrantes mexicanos en EU

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador envío un mensaje de solidaridad a paisanos en Estados Unidos ante la pandemia del Covid-19.

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a los migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos y el resto del mundo para garantizar que el Gobierno de México también piensa en ellos ante la pandemia por el coronavirus (Covid-19).

«Va nuestro abrazo y cariño a todos los migrantes mexicanos en #EEUU y el resto del mundo: ¡esta nación no los olvida nunca! ¡Unidos como la gran familia mexicana que somos!», escribió en su cuenta oficial de Twitter, seguido de un material audiovisual.

El el video, la también investigadora comienza diciendo que el mensaje está dirigido para nuestros paisanos en Estos Unidos «para informarles que el Gobierno de México está haciendo todo su mejor esfuerzo para salir adelante de esta crisis del coronavirus».

«Queremos que sepas que el gobierno no desatiende para nada todo lo que está pasando, al contrario, informa todos los días a las 7:00 de la noche hora de la Ciudad de México los pormenores del desarrollo de esta enfermedad», señala.

Asimismo, la escritora manifestó que es un tiempo para unirnos como familia y cuidar a la población vulnerable, como lo son los adultos mayores:

«Necesitamos unirnos ahora mucho más y cuidar a nuestros adultos mayores en particular a ellos porque son o están siendo los mas afectados».

Y agrega: «Yo quiero que sepas que el Gobierno de México aunque estas allá el otros lado esta pensando en ti, yo también, y por eso queremos enviarte este mensaje para decirte, no te canses, únete a tu familia y juntos vamos a salir adelante».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos