Nacional

Crisis por Covid-19 nos vino como anillo al dedo, la frase de AMLO envuelta en polémica

Diversas voces se alzaron en contra del presidente tras su declaración en plena emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Diversas críticas surgieron a través de redes sociales por la frase del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que afirmó que la ‘crisis transitoria’ originada por la pandemia del coronavirus le vino a México ‘como anillo al dedo’ para afianzar el propósito de la transformación.

 

Una de la voces que arremetió contra el presidente, fue la del priista Christian Alejandro Muñoz Robles, quien informó que el coronavirus había cobrado una vida en su familia, hecho por el que maldició la declaración de López Obrador:

https://twitter.com/pollomunoz/status/1245878710022164489

Otro de los que se sumó a esta crítica, fue el perredista Fernando Belaunzarán, quien pidió que nunca se olvidara esa ‘joya’ de nuestro presidente.

Así como ellos, otros usuarios externaron también su desacuerdo por los dichos del mandatario mexicano:

La declaración de AMLO

Fue este jueves, en Palacio Nacional, cuando el mandatario hizo la polémica declaración:

«Vamos a salir fortalecidos, o sea, que nos vino esto como anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación», declaró el mandatario mexicano en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

Lo anterior, luego de asegurar que tenía su consciencia tranquila porque su gobierno ya tiene planes para reactivar la economía una vez superada la emergencia sanitaria en el país.

«Es una crisis transitoria, esto no va a tardar y vamos a salir fortalecidos, y vamos a salir fortalecidos porque no nos van a hacer cambiar en nuestro propósito de acabar con la corrupción y que haya justicia en el país», puntualizó el presidente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos