Llega a México avión de China con insumos para coronavirus

Hugo López-Gatell indicó que este cargamento nos va a permitir cubrir el 100% de las necesidades para atender la emergencia sanitaria

Por Publimetro

Este martes llegó a las 21:04 el que fuera el hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el avión denominado Misioneros de Paz, el cual transportó desde Shanghái insumos médicos para hacer frente al Covid-19.

El vuelo 9835 despegó de Shanghái con una importante carga de insumos médicos que el Gobierno de México adquirió.

Zoom, la app de videollamadas, que presenta baja seguridad

La aplicación tuvo un crecimiento considerable durante la pandemia del coronavirus, por lo que generó dudas en cuanto a su privacidad

Durante el reporte de coronavirus en México, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que este avión proveniente de China trae equipo de protección personal, como cubrebocas N95. "Esto nos va a permitir cubrir el 100% de las necesidades", aseguró.

En este embarque se trajeron mil 184 cajas con 10.1 toneladas de guantes de exploración y mascarillas KN95 de Shanghai, que son productos indispensables en las labores de tratamiento y cuidado del Covid-19, bajo la normatividad y pautas establecidas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo