Nacional

John Ackerman truena los dedos a senadores de Morena como si fueran perros: Lilly Téllez

La nueva integrante del PAN aseguró que Irma Eréndira Sandoval y Ackerman también quieren la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado

La senadora del PAN, Lilly Téllez criticó a John Ackerman, al señalar que le “truena los dedos” a los legisladores de Morena como “si fueran perros”.

Téllez García aseguró que Ackerman le falta el respeto a sus excompañeros de bancada al solicitar que remuevan a Ricardo Monreal como su coordinador en el Senado.

La solicitud del académico de la UNAM llegó después de que Monreal otorgó una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola.

En un video, Téllez acusó a su expartido de intentar apropiarse de la Junta de Coordinación Política del Senado, con la remoción de Monreal.

«Su esposo (de Irma Eréndira Sandoval) acaba de publicar una muy lamentable expresión hacia los senadores de Morena en donde prácticamente les está tronando los dedos como si fueran perros diciéndoles que ya cambien a Ricardo Monreal. Ackerman e Irma Eréndira Sandoval ahora también quieren la Jucopo en el Senado, de ese tamaño tan bajo, tan enano están las cosas», destacó Téllez en un video a través de redes sociales.

La senadora dejó hace unos días la bancada de Morena y pasó al Grupo Parlamentario del PAN por diferencias en temas de la agenda legislativa, como el aborto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos