Nacional

Beatriz “es muy cuidadosa de su clase“: AMLO

El presidente habló sobre los cuestionamientos uqe le hicieron a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller al abordar a un avión la semana pasada

Por Publimetro

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller tras un incidente la semana pasada al abordar un avión, asegurando que ella es "muy cuidadosa con su clase".

Durante la conferencia mañanera de este lunes, el mandatario dijo: "aunque somos esposos y nos queremos mucho, tenemos formaciones distintas. Yo soy de Tepetitán, ella es de la Ciudad de México, su familia vivió siempre en Coyoacán".

López Obrador fue cuestionado sobre la libertad en redes sociales para expresar críticas hacia su gobierno, a lo que respondió que está bien que haya polémicas y recordó el episodio que vivió Gutiérrez Müller.

La semana pasada la escritora fue increpada al abordar a primera clase de un avión por un hombre que cuestionó que no siguiera los principios de austeridad que promulga el presidente.

Es por ello que López Obrador recordó que ella tiene una formación distinta y proviene de una clase social distinta a la de él, aunque posteriormente coincidieran en la "lucha".

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo