'Tenemos muy buena relación', dice AMLO, tras conversación con Trudeau

Conversan canciller y presidente con primer ministro de Canadá, ya que no podrá asistir a la reunión de trabajo pactada con Donald Trump en Estados Unidos esta semana

Por Cristina Hernández

Vía telefónica, el presidente de México Andrés Manuel López y el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, tuvieron una conversación esta mañana con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

En la charla, coincidieron sobre la importancia del Tratado Comercial entre México Estados Unidos y Canadá.

“Conversamos con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. Coincidimos en la importancia del T-MEC. No podrá acompañarnos en Washington, pero aceptó visitar México tan pronto sea posible. Tenemos muy buena relación”, aseguró el presidente de México, a través de su cuenta de Twitter.

AMLO destaca buena relación con Trudeau

 

Esta mañana, en su conferencia matutina, López Obrador informó que el mandatario canadiense no podría asistir a la reunión en Estados Unidos.

Sin embargo, afirmó que a través del canciller, Trudeau había requerido tener una charla vía telefónica previo a su encuentro con Donald Trump en la Casa Blanca.

El presidente viajará mañana a Washington D. C. para estar listo el miércoles, en su primera reunión con el Jefe de Estado de Estados Unidos en lo que han denominado una reunión de trabajo por el T-MEC.

Lo más leído en Publimetro

Mira cuáles son los signos del zodiaco que más atraen la suerte

Chequea esta lista y descubre si formas parte de ella.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo