AMLO da negativo a Covid

El presidente señaló que se hizo la prueba a Covid-19 y salió negativo, no descartó volver a practicarse la prueba en Estados Unidos, previo a su encuentro con Donald Trump.

Por Cristina Hernández

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer se practicó la prueba para detectar Covid-19 y dio negativo.

“Aprovecho para comentales que me hice la prueba del Covid… Me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad, estar muy seguro de que no tengo, afortunadamente este virus”, expresó en su conferencia matutina en Palacio Nacional.

A su vez, señaló que, de ser requerido por protocolo, podría realizarse nuevamente la prueba al llegar al país vecino.

“Ya me hice la prueba, llevo mi certificado, también humildemente, no significa nada si allá por el protocolo de salud tengo que volvérmela a hacer porque tengo que ser respetuoso de las normas de ese país y no se me quita absolutamente nada, no hay ningún demérito y pues, yo quisiera que nadie se enfermara”, concluyó.

En días previos, el presidente ha convivido con personal de su gabinete que ha dado positivo al virus, como el secretario de Hacienda, Arturo Herrera..

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Permanencia en tiendas departamentales y centros comerciales tendrá límite de tiempo

Estos lugares sólo podrán operar al 30% de su capacidad, y las tiendas de centros comerciales tendrán un horario de 11:00 a 17:00 horas

Dua Lipa exhibe su timidez con diminuto bikini negro

La cantante enciende los semáforos rojos en las redes sociales.

Detienen a mujer que prostituía a su hija de 9 años en Tlalnepantla

Desde enero del año pasado, la mujer al parecer obligaba a su hija de nueve años de edad a sostener relaciones sexuales con un hombre

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo