Nacional

AMLO llega a México tras visita a Donald Trump en Estados Unidos

El presidente mexicano arribó a la Ciudad de México tras su primera salida al extranjero desde que asumió el cargo en 2018

Tras su viaje a Estados Unidos, en donde se reunió con su homólogo Donald Trump, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

  1. Un entorno confiable y seguro. Te decimos las medidas de las tiendas para la nueva normalidad

El mandatario, junto a su comitiva aterrizó en la capital del país después de las tres de la tarde en el vuelo 505 de American Airlines, procedente de Miami, Florida, en donde realizó escala tras salir de Washington DC.

La agenda del presidente no programó ningún evento oficial o público para este jueves y será hasta el viernes cuando retome la conferencia matutina con los medios de comunicación, en donde informará los detalles sobre su encuentro con Donald Trump.

En su visita a Estados Unidos, López Obrador se reunió con Trump para hablar de distintos temas, entre ellos el T-Mec, que entró en vigor el pasado 1 de julio, además de otros actos protocolarios y un intercambio de bates de béisbol como símbolo de amistad entre ambas naciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos