El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), lanzó la convocatoria para la cuarta subasta con sentido social del 2020, ésta se realizará el domingo 26 de julio en el Complejo Cultural Los Pinos.
De acuerdo con la dependencia, la puja será por 292 lotes, compuestos de automóviles aptos para circular, vehículos no aptos para matricular y mercancía diversa, como teléfonos celulares, pantalones, pantaletas, botas industriales, rollos de lona, hebillas, placas de mármol y enseres domésticos, permitirá destinar los recursos a municipios de Temozón, Yucatán; y, Cuajinicuilapa, Guerrero.
- Sigue estos Consejos para el regreso a clases
A través de un comunicado, la dependencia detalló que el precio total de salida será de 69.3 millones de pesos y que los bienes a subastar fueron transferidos al INDEP por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y que ésta, se encuentra ubicada en los Estados de: México, Colima, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo y Veracruz.
«El catálogo con las fotografías y el detalle de los lotes que se ofertan está disponible para los interesados en el sitio de internet: http://presencial.indep.gob.mx, las Bases de Venta estarán disponibles desde este lunes y hasta el 25 de julio, mediante descarga gratuita –las 24 horas del día- en el sitio: http://presencial.indep.gob.mx», precisó.
El Indep llevará a cabo este evento de conformidad con los lineamientos y medidas extraordinarias del Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad dictado por el Gobierno de la CDMX en semáforo naranja, por lo que se aplicarán medidas de higiene y protección, tales como el uso obligatorio de
cubre bocas y caretas de todos los asistentes, tapete sanitizante, uso de gel antibacterial, filtros sanitarios para la detección de síntomas y toma de temperatura.
Y para evitar aglomeración de personas, sólo se permitirá el ingreso presencial a los primeros 100 (cien) participantes –sin acompañantes- que hayan completado su registro conforme a las Bases de Venta y presenten sus garantías correspondientes. En esta ocasión no habrá posturas en ausencia o vía telefónica.
Te recomendamos: