Nacional

AMLO nuevamente presume cubrebocas, ahora en Oaxaca

Esta es la tercera ocasión en que se capta el presidente utilizando el artículo sanitario, tras sus viajes a Estados Unidos y Colima

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó esta tarde a Oaxaca para iniciar, este viernes, una gira de tres días por la entidad.

  1. ¡Esto te interesa! Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android
  2. ¡No te los puedes perder! Consejos para el regreso a clases

A su llegada, el mandatario fue captado utilizando cubrebocas por tercera ocasión, tras sus viajes a Estados Unidos y un traslado de la ciudad de Manzanillo, Colima, a la Ciudad de México, el pasado 17 de julio.

En el aeropuerto fue recibido por el gobernador Alejandro Murat. «Presidente Andrés Manuel López Obrador, sea bienvenido, una vez más, a Oaxaca; estamos muy contentos de contar con su apoyo y amistad incondicional, para desarrollar proyectos que permitan impulsar el crecimiento de nuestro estado. En equipo, cambiamos el rostro de la entidad», se lee en la publicación de Murat.

Este viernes llevará a cabo la reunión de seguridad en la octava zona militar y luego por la tarde revisará el proyecto del tren Interoceánico de Ixtepec y también visitará Santo Domingo Tehuantepec.

  1. Te recomendamos: 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos