Coronavirus

Habrá ‘grito’ con sana distancia, anuncia AMLO

El presidente señaló, además, que se reactivó la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que sí habrá grito en Palacio Nacional con motivo del festejo del inicio de la Independencia de México, pese a que la Ciudad de México aún se encuentra en semáforo naranja por la pandemia de Covid.

  1. Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

“También decirles que va a haber grito y va a haber desfile, guardar la sana distancia y todo”, expresó al término de su conferencia matutina.

El presidente no dio detalles sobre cómo será la logística del evento o si habrá verbena popular, como cada año, sólo adelantó que, desde Palacio Nacional, se daría el tradicional grito de independencia.

Confía el presidente en la venta de cachitos

Pese a que falta todavía el 75% de cachitos por vender para la rifa simbólica del avión, el presidente confió en que se termine la venta.

Agregó que, desde el lunes que se hizo el recorrido en el avión para medios, se reactivaron las ventas.

“Muchas gracias porque a partir de que dimos a conocer lo del avión el día de antier, se reactivó lo de la venta de los billetes, los cachitos y ya muchos están ayudando, comprando, porque tenemos que vender, pues todos”, dijo.

Confío en que se termine de vender el total y adelantó que se daría un informe por la Lotería Nacional la próxima semana.

  1. Es tiempo de renovar todo lo que necesitas con hasta 60% de descuento + hasta 7 meses sin intereses

“Yo creo que sí vamos a poder terminar de venderlos, vamos a estar informando la semana próxima próxima de cuánto se ha vendido para el 15 de septiembre”, señaló.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

También

Además

Y finalmente

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos