SEP presentará el próximo lunes propuesta para el regreso a clases

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que será el próximo 3 de agosto cuando se informe sobre la propuesta para el regreso a clases

Por Publimetro

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que será el lunes 3 de agosto cuando en conjunto con el secretario de Educación, Esteban Moctezuma se anuncien los pormenores para el regreso a clases del ciclo escolar 2020-2021.

AMLO confirmó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) se encuentra trabajando en los detalles que presentarán para el regreso a clases bajo la nueva normalidad en el ciclo que está por comenzar, esto con el objetivo de evitar contagios.

“El lunes se va a dar a conocer lo del regreso a clases, informamos a los padres de familia, a todos los mexicanos, que el lunes se da la información completa sobre el regreso a clases. Va a estar con nosotros el secretario de Educación y se va a hacer una propuesta que se ha venido trabajando, pero ya va a haber una alternativa, una respuesta en definitiva”, afirmó López Obrador en la mañanera.

Posteriormente el secretario Esteban Moctezuma confirmó su presencia en la mañanera del próximo 3 de agosto, en donde informará a detalle lo ya adelantado por el presidente López Obrador.

“De acuerdo con las instrucciones del presidente López Obrador el próximo lunes 3 de agosto daremos a conocer los pormenores del regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021 en todo el país en la Conferencia de Prensa matutina desde Palacio Nacional”, escribió Moctezuma en sus redes sociales.

 

Finalmente, cabe resaltar que previamente Moctezuma ha reiterado en múltiples ocasiones que el regreso a las escuelas únicamente se dará cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde, por lo que se especula el lunes se anuncie un nuevo modelo en lo que eso sucede.

Te puede interesar

“Junto con los alcaldes vamos a hacer una polla para ayudar a los afectados”, afirma el Bronco

El gobernador de Nuevo León señaló en una entrevista que desde el pasado mes de diciembre ha buscado reunirse con AMLO, sin embargo, ha tenido no ha tenido respuesta

Lozoya advierte que señalará a culpables de los delitos que se le imputan

El ex funcionario federal enfrenta su segunda audiencia por el delitos de recursos de procedencia ilícita, asociación delictuosa y cohecho, relacionados con la empresa Odebrecht.

Miles de peces mueren misteriosamente en un lago de Missouri

El hecho desconcertó a los vecinos de la zona y alrededores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo