Nacional

Visitará López Obrador 7 estados del Norte

El presidente anunció que, la próxima semana comenzará su anunciada gira por el norte, para visitar obras, afectaciones por la temporada de huracanes y participar en reuniones de seguridad con gobernadores.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana comenzará una gira por el norte del país.

  1. Rostros México: una campaña que está inspirando al país

Detalló que el lunes por la tarde partirá a Tepic, Nayarit para estar presente en la reunión de seguridad del martes por la mañana y podría visitar los municipios de Tecuala o Tuxpan para inaugurar obras que se hicieron con el Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).

Para el miércoles, el presidente estaría en Culiacán y el jueves, en Cajeme, Sonora, donde sostendrá una reunión con representantes de los pueblos yaquis.

López Obrador agregó que, en caso de que se terminen las obras de la presa Pilares, tammbién visitaría los Álamos.

“De ahí vamos a cruzar a Baja California Sur, el Viernes, vamos a tener la reunión de seguridad en los Cabos”, añadió el presidente.

Detalló que, probablemente, tomaría un vuelo de Obregón a la Paz, con lo que confirmó que sería otra gira vía aérea, mediante vuelos comerciales.

El tabasqueño adelantó que, la siguiente semana a esta gira, prevé continuar por otros estados del norte.

“Vamos a estar en Coahuila, Nuevo León y vamos a Tamaulipas”, sostuvo.

Dijo que su plan es estar un día en Querétaro, continuar a San Luis, donde se llevará a cabo una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), y de ahí partiría a la capital de Coahuila, después a Nuevo León y finalmente, a Tamaulipas.

 

Te recomendamos…

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos