Visitará López Obrador 7 estados del Norte

El presidente anunció que, la próxima semana comenzará su anunciada gira por el norte, para visitar obras, afectaciones por la temporada de huracanes y participar en reuniones de seguridad con gobernadores.

Por Cristina Hernández

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana comenzará una gira por el norte del país.

Detalló que el lunes por la tarde partirá a Tepic, Nayarit para estar presente en la reunión de seguridad del martes por la mañana y podría visitar los municipios de Tecuala o Tuxpan para inaugurar obras que se hicieron con el Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).

Para el miércoles, el presidente estaría en Culiacán y el jueves, en Cajeme, Sonora, donde sostendrá una reunión con representantes de los pueblos yaquis.

López Obrador agregó que, en caso de que se terminen las obras de la presa Pilares, tammbién visitaría los Álamos.

“De ahí vamos a cruzar a Baja California Sur, el Viernes, vamos a tener la reunión de seguridad en los Cabos”, añadió el presidente.

Detalló que, probablemente, tomaría un vuelo de Obregón a la Paz, con lo que confirmó que sería otra gira vía aérea, mediante vuelos comerciales.

El tabasqueño adelantó que, la siguiente semana a esta gira, prevé continuar por otros estados del norte.

“Vamos a estar en Coahuila, Nuevo León y vamos a Tamaulipas”, sostuvo.

Dijo que su plan es estar un día en Querétaro, continuar a San Luis, donde se llevará a cabo una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), y de ahí partiría a la capital de Coahuila, después a Nuevo León y finalmente, a Tamaulipas.

 

Te recomendamos…

 

Vinculan a proceso a Emilio Lozoya por caso Odebrecht; estará en libertad condicional

El ex director de Pemex pidió al juez que fuera en esta audiencia en la que se determinara su situación jurídica.

La vacuna contra el coronavirus costará hasta 650 pesos por dosis

La biotecnológica estadounidense ofrecerá la vacuna contra el Covid-19 a un costo superior al de otros fabricantes, como la Universidad de Oxford

Aprueban compra foránea de medicinas; farmacéuticas protestan

Diputados avalaron el dictamen de reforma al artículo primero de la Ley de Adquisiciones; industria advierte opacidad y desabasto

¿Cuánto costará y cómo funciona el brazalete electrónico que usará Emilio Lozoya?

Durante la segunda audiencia se confirmó que el ex funcionario utilizará este artefacto, gasto que correrá por su cuenta

Así fueron las reacciones tras el rechazo de la Corte a la despenalización del aborto

Opiniones divididas generó la decisión por parte de la SCJN de rechazar el proyecto para despenalizar el aborto en Veracruz

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo