SEP advierte que es falso el calendario escolar que circula en redes sociales

La Secretaría de Educación Pública informó que será hasta el próximo 3 de agosto cuando se den a conocer los detalles sobre el regreso a clases

Por Publimetro

Luego de que en redes sociales se filtrara una imagen con el supuesto calendario correspondiente al nuevo ciclo escolar 2020-2021, la Secretaría de Educación Pública (SEP) salió a desmentir dicha información y aseguró que se trata de fake news.

Tal y como lo confirmaron recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, la única fuente oficial sobre los detalles del regreso a clases será la conferencia matutina del próximo 3 de agosto y posteriormente en las redes sociales de la SEP.

"FALSO el supuesto calendario escolar que circula en grupos de maestras y maestros. Como informó el presidente López Obrador y el secretario Esteban Moctezuma la información oficial será compartida el lunes 3 de agosto y por medios oficiales de la SEP”, afirmó la Secretaría.

 

En el calendario falso que se difundió en redes se especificó un ciclo escolar de educación básica de 185 días, pese a la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar

Covid-19 hunde 18.9% la economía mexicana: Inegi

De acuerdo con el Inegi, México suma cinco trimestres de manera consecutiva a la baja en cuanto a la estimación oportuna del Producto Interno Bruto (PIB)

Defiende López Obrador nombramiento de Arvide

El presidente señaló que la designación de la nueva embajadora de Estambul fue una propuesta suya, en reconocimiento a su trayectoria periodística

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo