Nacional

¿En dónde se refugia Peña Nieto? Alista un libro junto a Tania Ruiz

El expresidente Peña Nieto se fue a España desde principios de 2019, donde vive solo y prepara un libro

Esta semana el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin responsabilizó en una de sus declaraciones al expresidente Enrique Peña Nieto y al ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray de ser responsables de ordenar el uso de los sobornos de Odebrecht para compra el voto de legisladores para la reforma energética.

  1. Renueva todo lo que necesitas a precios increíbles
  2. Estas son las 7 razones por las que una mesa de regalos es la opción perfecta en estos tiempos

En medio de estas acusaciones, el ex mandatario enamorado de la modelo Tania Ruiz vive en España donde escribe un libro, de acuerdo con el diario Reforma.

El impreso refirió que algunos ex colaboradores de Peña Nieto aseguraron que el mexiquense radica en el país ibérico desde principios de 2019, en una casa ubicada a las afueras de Madrid.

De acuerdo con la información, Enrique Peña Nieto vive solo y es cuidado por ex elementos del Estado Mayor que trabajaban para él, además de que con regularidad recibe a Roberto Medina, su ex jefe de seguridad y quien desde febrero de 2019 es agregado militar en la Embajada de México en Madrid.

  1. Entérate ‘Estoy aquí porque soy mujer’, la carta de Rosario Robles desde Santa Martha

Según versiones, Peña Nieto mantiene contacto directo con Luis Videgaray, Teresa Morales quien fue su secretaria y Jorge Corona su asistente, estos dos últimos radicados en México.

De acuerdo con los cercanos al ex presidente, el mexiquense busca mantener un perfil bajo, sin embargo su relación sentimental con Tania Ruiz lo han hecho hacer algunas “locuras” como el mismo lo ha señalado.

Una de estas locuras fue la que protagonizó en septiembre de 2019, cuando apareció  con una peluca en un restaurante en Nueva York para no ser reconocido.

  1. Por si no lo viste CDMX permanecerá en semáforo naranja la próxima semana

PUBLIMETRO TV TE RECOMIENDA 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos