Antonio Attolini renuncia al IMSS para buscar Secretaría General de Morena

Desde el pasado 28 de agosto presentó su renuncia a Zoé Robledo, al igual que lo hizo Gibrán Ramírez para ir tras la dirigencia del partido

Por Publimetro

Este lunes se hizo oficial la renuncia de Antonio Attolini a la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cargo que dejaría para buscar la Secretaría General de Morena.

El funcionario hizo el anuncio a través de twitter, en el que agradeció la confianza que le dio Zoé Robledo durante los 11 meses que permaneció en el cargo.

Asimismo refrendó su compromiso con la Cuarta Transformación que está impulsando el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para competir por la Secretaría General de Morena su principal competencia sería Donají Olivera Reyes, diputada local en Ciudad de México, cercana a Mario Delgado.

El pasado viernes Gibrán Ramírez Reyes pidió licencia temporal como secretario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) para buscar la dirigencia nacional del partido, puesto que también buscan Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky.

Attolini y Kumamoto ven legado del 68 en millennials

Ambos políticos jóvenes afirmaron que las nuevas camadas de estudiantes del país se han caracterizado por estar altamente politizadas y también por continuar como uno de los sectores de la población más vulnerado, olvidado y abandonado  

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo