Nacional

Sigue en vivo el segundo Informe de Gobierno del presidente López Obrador

Como cada 1 de septiembre, este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador rinde su segundo informe de Gobierno, con un enfoque especial por la pandemia de Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador rinde este martes su segundo Informe de Gobierno, el cual tendrá una duración cercana a las dos horas. Es, a la vez, el séptimo mensaje que envía al pueblo de México sobre el estado del país.

Se espera que dentro de las directrices que marquen el mensaje esté el combate a la corrupción y la recuperación económica tras la pandemia de Covid-19.

Sigue el Segundo Informe de Gobierno del presidente López Obrador en vivo desde Palacio Nacional.

 

En el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador “no hay un entorno económico claro”; que conduzca a la reactivación de la inversión y el consumo que, además de las exportaciones, son la base del crecimiento económico, evidenció el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).

“Incluso, desde antes de tomar posesión tras el triunfo de las elecciones presidenciales, la constante de la administración ha sido una combinación de mensajes confusos; cambios en las reglas del juego para la inversión, falta de transparencia y ataques de varias formas a las empresas y a la iniciativa privada”.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Iniciamos con

También

Además

Y finalmente

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos